Sumate al TEDx UNSAM 2017

Si tenés una idea que creés que puede cambiar el mundo o experiencias que vale la pena difundir, la Secretaría de Extensión Universitaria te invita a inscribirte como orador para el ciclo de charlas TEDx UNSAM. Hay tiempo hasta el 18 de noviembre. ¡Anotate!

Organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria, la tercera edición del ciclo de charlas TEDx UNSAM contará con la participación de distintos miembros de la comunidad universitaria dispuestos a transmitir ideas que merecen difusión a través de charlas breves e interdisciplinarias orientadas al público general.

En las ediciones 2014 y 2015 participaron oradores provenientes de los más variados campos del saber, como Élida Hermida, Juan José Aranda, El Frente de Artistas del Borda y Marcos Rivera.

Para más información, ingresá a TEDx UNSAM.

Para inscribirte, clic aquí.

convocatoria-tvsize-1

Nota actualizada el 14 de febrero de 2017