Difusión EH

Reunión informativa de las carreras de Educación

En el marco de las inscripciones para el ciclo académico 2017, la Licenciatura en Educación y el Profesorado en Ciencias de la Educación de la Escuela de Humanidades invitan a la reunión informativa para aspirantes a las carreras de grado. El encuentro se realizará el 16 de noviembre a las 17:30 en el Campus Miguelete. Actividad abierta con inscripción vía mail a educacion@unsam.edu.ar.

El próximo 16 de noviembre se realizará una nueva charla informativa de las carreras Licenciatura en Educación y Profesorado en Ciencias de la Educación coordinada por la directora de las carreras, Stella Maris Más Rocha. Junto con su equipo, brindará a los aspirantes el asesoramiento y la orientación necesarios para conocer los contenidos, modalidad y especificidad de ambas ofertas académicas. El encuentro será además una instancia que les permitirá a los futuros estudiantes conocer el espacio que habitarán en su nueva etapa de formación superior.

Día y horario: 16 de noviembre a las 17:30

Lugar: Hall del primer piso (frente a Festina Lente), Edificio Tornavía, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

Por cuestiones organizativas, es necesario confirmar asistencia enviando un correo electrónico a educacion@unsam.edu.ar.

2016-header-charlas-aspirantes-2017-2-vers15

, ,