Escuela de Política y Gobierno

Vení a conocer la Escuela de Política y Gobierno

El miércoles 16 de noviembre, la Escuela abrirá sus puertas a los interesados en ingresar a sus carreras de grado. Los asistentes podrán solicitar información sobre los planes de estudio y participar de distintas clases. Será a las 17 en el Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete.

Si estás interesado en cursar una carrera de grado en la EPyG, el miércoles 16 de noviembre vení a conocer la Escuela por adentro. Habrá distintas clases y encuentros con docentes y estudiantes avanzados, y visitas guiadas por las instalaciones. La actividad comienza a las 17 en la sala de reuniones del Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete.

Durante el encuentro podrás informarte acerca de los alcances y objetivos de las licenciaturas en Ciencia Política, Administración Pública y Relaciones Internacionales y del Profesorado Universitario en Ciencia Política, así como sus condiciones de admisión y ámbitos en los que podrás desempeñarte como egresado.

Día y horario: Miércoles 16 de noviembre a las 17

Lugar: Edificio de Ciencias Sociales, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo 1021, San Martín)

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018