Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental, Micrositios

Charla del Programa Contra la Violencia de Género

La directora del Programa, Vanesa Vazquez Laba, brindará una charla informativa el martes 1 de noviembre a las 15 en el aula del tercer piso del edificio del 3iA.

Vanesa Vazquez Laba, directora del Programa Contra la Violencia de Género, presentará las diferentes líneas de trabajo del PCVG y el  Protocolo para la actuación en situaciones de discriminación por razones de género y/o violencia de género de la Universidad Nacional de San Martín. Además, se presentarán algunos datos generales sobre los casos intervenidos en casi tres años de trabajo y los primeros resultados de las encuestas realizadas a estudiantes sobre las representaciones de los vínculos y la violencia en la Universidad.

Nota actualizada el 31 de octubre de 2016

1. Rosana dice:

Estimada/os:
    Pertenezco a la Comisión Interna de la Facultad de Derecho, de la UBA. Me comunico por este medio, para consultarles y me orienten, ya que en la Comisión queremos dar una Charla sobre violencia de Género, para todos los compañeras y compañeros nodocentes de esta casa de Estudios.
    Me gustaría saber como debo proceder, en caso que ustedes den esa charla, o bien, si tienen algún dato/contacto que puede serme útil para llevarla a cabo.
    Muchas Gracias,
    Quedo a la espera de novedades,
    Rosana.