CUSam, Escuela de Arte y Patrimonio

La UNSAM en la Noche de los Museos

El CUSAM y el Instituto de Artes Mauricio Kagel participarán el sábado 29 de la Noche de los Museos con presentaciones en la Procuración Penitenciaria de la Nación y el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti. ¡No te las pierdas!

Organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Noche de los Museos ya se convirtió un auténtico clásico porteño. En esta edición, los museos, centros culturales y espacios artísticos abrirán sus puertas de forma completamente gratuita desde las 20 h.

La UNSAM se hará presente en la Procuración Penitenciaria de la Nación, donde los estudiantes del Centro Universitario San Martín (CUSAM), internos de la Unidad Penal N.º 48 de José León Suárez, participarán de la muestra Reglas Mandela. Ser preso, ser humano. Allí mostrarán las producciones realizadas en los talleres de cerámica, encuadernación y pastelería, y el escritor Martín Bustamante leerá cuentos de su último libro Agua quemada.

Por su parte, los integrantes del Grupo de Danza UNSAM y Amigos, del Instituto de Artes Mauricio Kagel, presentarán un espectáculo en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti. En su repertorio repasarán las obras Luz, de Juan Carlos Ojeda y Romina Castillo; Sizigia, interpretada por Verónica Bozzano y Matías Mansilla; Cause, interpretada por Candela Rodríguez y Bernardo Villafañe Doric; Fragmento del otro, dirigida por Oscar Farías; Orlov, interpretada por Eva Giselle Rizzonelli y Marcos Ormeño; y Eclipse, interpretada por Eva Giselle Rizzonelli y Pablo Emilio Bidegain.

Día y horario: Sábado 29 desde las 20 h

Lugares:

• Procuración Penitenciaria de la Nación (Rodriguez Peña 90, CABA)
  • Centro Cultural para la Memoria Haroldo Conti (Av. Libertador 8151, CABA)

Nota actualizada el 31 de octubre de 2016