Instituto Dan Beninson, Instituto Sabato, UNSAM en los Medios

Information Technology destaca la formación nuclear en la UNSAM

En una nota sobre los avances de la industria nuclear en la Argentina, la revista de tecnología menciona las carreras que se dictan en el Instituto Sábato y en el Instituto Dan Beninson.

“El Instituto Sábato, por su parte, nació en 1993 y depende académicamente de la Universidad Nacional de San Martín (Unsam). Aquí se puede estudiar Ingeniería en Materiales, la maestría en Ciencia y Tecnología de materiales, el doctorado en Ciencia y Tecnología y una especialización en Ensayos No Destructivos. En 2006, luego de un acuerdo de la Unsam con la CNEA, fue fundado el Instituto Dan Beninson. Las posibilidades académicas allí son múltiples. Se puede cursar desde carreras de pregrado como la Tecnicatura en Aplicaciones Nucleares hasta varias de posgrado como el doctorado en Tecnología Nuclear y las Especializaciones en Radioquímica o en Reactores Nucleares. Hace poco incorporó la carrera de grado Ingeniería con Orientación en Aplicaciones”, destaca la revista.

Para ver la nota completa, clic aquí.

Nota actualizada el 27 de octubre de 2016