Escuela de Política y Gobierno

Doctorado en Ciencia Política: Reunión informativa

El lunes 14 de noviembre la Escuela de Política y Gobierno brindará una charla informativa sobre el Doctorado en Ciencia Política. Será a las 18 en el aula 109 de la Sede Diagonal Norte (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA).

La Escuela de Política y Gobierno (EPyG) dará una charla informativa sobre el Doctorado en Ciencia Política dirigida a todos los interesados en formar parte de la cohorte 2017. Será el lunes 14 de noviembre a las 18 en el aula 109 de la Sede Diagonal Norte de la EPyG.

Durante el encuentro se presentarán los objetivos y alcances del Doctorado, que hace más de diez años se destaca por su fuerte enfoque comparativo con énfasis en la Argentina y Latinoamérica, y por la calidad de sus docentes, quienes brindan las herramientas teóricas y metodológicas necesarias para realizar investigaciones originales en el campo de la ciencia política.

Además, se hablará sobre las condiciones de admisión y la modalidad de trabajo del Doctorado. También se responderán preguntas de los asistentes para que puedan sacarse todas las dudas antes de tener que anotarse en el primer llamado (1º de noviembre a 10 de diciembre) o en el segunda (1º de febrero a 10 de marzo) y comenzar a cursar en el Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete.

Día y horario: Lunes 14 de noviembre a las 18

Lugar: Aula 109 de la sede Diagonal Norte, Avenida Pte. Roque Sáenz Peña 832 1º piso

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018

1. Comunicación Institucional dice:

Norma te dejo el sitio web de la Escuela de Política y Gobierno y el correo, para que puedas consultar http://www.epyg.unsam.edu.ar / epyg@unsam.edu.ar

2. Norma Lopez dice:

Buenas Tardes, lamentablemente por cuestiones laborales no puedo concurrir, de que manera puedo obtener información. Soy Licenciada en Administracion y Gestion Empresarial, egresada de esa Universidad. Desde ya muchas gracias.