Dirección de Género y Diversidad Sexual, home

Segundo Ciclo de Capacitaciones del PCVG

Sumate al espacio de construcción de conocimiento y reflexión en torno a los principales ejes que trabaja el Programa Contra la Violencia de Género de la UNSAM: género y diversidad sexual; salud sexual y reproductiva; y violencia de género. Los encuentros comienzan el 1 y 2 de noviembre. F

El PCVG dará inicio al Segundo Ciclo de Capacitaciones, que constarán de 5 encuentros interrelacionados que buscan sostener una transversalidad en las temáticas y un abordaje integral. Estos encuentros tienen una carga horaria semanal de 3 horas y pueden cursarse en el turno mañana o turno tarde:
  • Turno mañana: Martes de 9 a 12 | Aula 4, Escuela de Humanidades (Edificio Tornavía, Campus Miguelete, Martín de Irigoyen 3100)
  • Turno tarde: Miércoles de 14 a 17 | Aula 7, Escuela de Humanidades (Edificio Tornavía, Campus Miguelete, Martín de Irigoyen 3100)
(Solo debe cursarse en uno de los turnos)
Las capacitaciones comenzarán el martes 1 de noviembre para el turno mañana y el miércoles 2 de noviembre para el turno tarde.
Para inscribirse, enviar la Ficha de Inscripción y especificar el horario en que quieren cursar a igualdad.unsam@gmail.com. Se entregarán certificados de asistencia.
Actividad no arancelada. No es necesario tener conocimientos previos en la temática.
Para ver Programa, clic AQUÍ

Nota actualizada el 27 de octubre de 2016

1. Comunicación Institucional dice:

Erika la inscripción se hace completando la Ficha de inscripción que se menciona en la nota y enviarla a igualdad.unsam@gmail.com especificando el horario que preferís

2. Erika Paola Guerrero Jovel dice:

Estoy interesada a sumarme a la segunda clase si e sposible al horario urno tarde: Miércoles de 14 a 17 | Aula 7, Escuela de Humanidades (Edificio Tornavía, Campus Miguelete, Martín de Irigoyen 3100)

Muchas gracias

3. Comunicación Institucional dice:

Sonia, para inscribirte tenés que completar la Ficha de inscripción que se menciona en la nota y enviarla a igualdad.unsam@gmail.com especificando el horario

4. Sonia Krynveniuk. dice:

Solicito inscripciòn , dìa mièrcoles por la tarde.
    Muchas gracias . Sonia Krynveniuk. DNI 14126121