Instituto de Ciencias Jurídicas

Presentación de la Especialización en Legislación y Gestión Portuaria

El Instituto de Estudios en Ciencias Jurídicas estará presente en el XXVI Seminario Internacional de Puertos, Vías Navegables, Transporte Multimodal y Comercio Exterior, que se realizará los días 27 y 28 de octubre en el Auditorio San Agustín de la Universidad Católica Argentina (Puerto Madero, CABA).

En el transcurso de la actividad, el IECJ hará la presentación de la Especialización en Legislación y Gestión Portuaria, la única en su tipo en el país. La coordinadora de la especialización, Virginia Pieroni, explicará cuáles son los contenidos y el perfil de los egresados de esta nueva especialización del Instituto, que está dirigida a abogados, ingenieros, contadores, licenciados en transporte, despachantes de aduana y profesionales vinculados a la actividad.

El programa del Seminario abarca un amplio temario y contará con la presencia de autoridades nacionales y provinciales, además de referentes del sector. Se espera la presencia de los ministros Guillermo Dietrich (Transporte) y Patricia Bullrich (Seguridad). Los acompañará un panel integrado por el subsecretario de Puertos y Vías Navegables, Jorge Metz; el prefecto nacional naval, Eduardo Scarzello; el subsecretario de Actividades Portuarias de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Lobbosco; el titular de la Administración General de Puertos, Gonzalo Mortola; el presidente del Consejo Portuario Argentino, Ángel Elías; el presidente del Centro de Navegación, Guillermo Hernández; y el presidente de la Cámara de Puertos Privados y Comerciales, Luis Zubizarreta.

Más información, clic aquí.

La inscripción puede realizarse en línea aquí. La participación es libre y gratuita.

, ,

Nota actualizada el 24 octubre, 2016