Difusión EH

Convocatoria para proyecto PICT sobre aprendizaje colectivo

Se abre el llamado a postulantes graduados o estudiantes avanzados de carreras de la Escuela de Humanidades para formarse en tareas de investigación en un proyecto sobre aprendizaje colectivo. Hay tiempo hasta el 15 de noviembre para presentar la postulación. Consultá aquí las bases y condiciones.

La Escuela de Humanidades convoca a estudiantes para formarse en tareas de investigación en el marco del proyecto “Comprender el aprendizaje colectivo, sus dispositivos y pedagogías específicas” (PICT-2015-0943), radicado en el Centro de Estudios Desigualdades, Sujetos e Instituciones y en colaboración con el Instituto para la Inclusión Social y el Desarrollo Humano (INCLUIR).

Descripción completa del  proyecto: http://www.aacademica.org/aprendizajecolectivo

Lugar de trabajo: CEDESI (Escuela de Humanidades, UNSAM)

Responsables del proyecto; Ana Inés HerasAmalia Miano

Fecha límite: 15 de noviembre de 2016.

Los elegidos tendrán la posibilidad de presentarse a una beca doctoral del CONICET (convocatorias 2018 y 2019).

Requisitos:

• Tener disposición para desarrollar tareas de investigación (bibliográfica y de archivo; de observación y documentación in situ y de análisis posterior).
  • Estar interesado en participar de un equipo de trabajo interdisciplinar.
  • Ser graduado o estudiante avanzado con menos de tres materias adeudadas para finalizar (disciplinas: educación, historia, antropología, lingüística, ciencias de la comunicación o filosofía).
  • Se valorará positivamente alguna experiencia previa en investigación, como también el dominio del inglés o francés, principalmente, y alemán o húngaro, como lenguas adicionales.

Envío de postulación: Enviar un documento de no más de una carilla indicando por qué le interesa presentarse a la convocatoria y qué relación tiene el proyecto marco con sus intereses. Adjuntar también curriculum vitae.

Correo electrónico de contacto: aheras@unsam.edu.ar

, , ,

Nota actualizada el 24 de abril de 2018

1. Comunicación Institucional dice:

Sandra para integrar el proyecto hay que enviar un documento de no más de una carilla indicando por qué le interesa presentarse a la convocatoria y qué relación tiene el proyecto marco con sus intereses. Adjuntar también curriculum vitae a aheras@unsam.edu.ar

2. SANDRA GALLEGO dice:

Me interesaria ser participe de un grupo de investigacion y formarme en el area de investigacion en especial si es sobre educacion y aprendizaje, no tengo mucha experiencia en el tema, pero soy profesora y licenciada en Educacion Inicial en UNSAM, con una experiencia docente de 28 anos de antiguedad en el nivel inicial y actualmente cursando un postitulo de CTERA sobre alfabetizacion inicial.