Escuela de Política y Gobierno

Martín Castro disertará en la EPyG

El jueves 3 de noviembre, el doctor en Historia brindará la conferencia “Sordas tensiones, conflictos abiertos. El Poder Ejecutivo, el Congreso argentino y el ‘Golpe de Estado’ de 1908”. Será a las 15 en la Sala de Reuniones del Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete.

En el marco del Seminario de Historia Política y Social del Centro de Estudios de Historia Política de la Escuela de Política y Gobierno (CEHP-EPyG), el doctor en Historia Martin Castro (Universidad de Oxford) presentará “Sordas tensiones, conflictos abiertos. El Poder Ejecutivo, el Congreso argentino y el ‘Golpe de Estado’ de 1908”. Será el jueves 3 de noviembre a las 15 en la Sala de Reuniones del Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete. La actividad es gratuita y no requiere inscripción previa.

Martín Castro es doctor en Historia por la Universidad de Oxford y se especializa en historia política argentina entre fines del siglo XIX y principios del siglo XX. Es investigador del CONICET, profesor en la Universidad Nacional de Tres de Febrero y autor del libro El ocaso de la República Oligárquica. Poder, política y reforma electoral, 1898-1912 (Buenos Aires, Edhasa, 2012).

Día y horario: Jueves 3 de noviembre a las 15

Lugar: Sala de Reuniones, Edificio de Ciencias Sociales, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo 1021, San Martín)

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018

1. Comunicación Institucional dice:

Miriam te recomiendo que realices esa consulta a epyg@unsam.edu.ar

2. Miriam dice:

Hola! Entregan certificados de asistencia?
    Mis saludos y gracias.