Difusión EH

Encuentro/seminario: Hacedores en la Educación, Formación y Trabajo

El próximo 29 de octubre tendrá lugar este seminario que presentará tres historias de vida dedicadas a la construcción de experiencias exitosas de gestión de instituciones de formación en y para el trabajo. Actividad abierta al público, con inscripción previa.

El Centro de Estudios en Educación y Formación para el Trabajo Enrique Valls y la Cátedra Manuel Belgrano de Educación y Trabajo de la Escuela de Humanidades han organizado este encuentro/taller donde se presentará la experiencia de gestión exitosa de tres instituciones dedicadas a la formación en y para el trabajo.

La actividad está dirigida a participantes de la Primera Diplomatura en Formación Profesional impartida por el Centro Valls e invitados especiales. Será una jornada de encuentro y reflexión especialmente dedicada a quienes se están especializando en pedagogías y herramientas para la  capacitación laboral.

Cuenta con el auspicio de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y la Red Educación, Trabajo e Inclusión Social para América Latina (REDETIS/IIPE/UNESCO).

Para descargar el programa, clic aqui.

Consultas y más información: centro.valls@unsam.edu.ar | educytrabajo@gmail.com

2016-valls-hacedores-final

, , , ,

Nota actualizada el 24 de abril de 2018

No están permitidos los comentarios.