Difusión EH

Gerhard Jaritz en la Escuela de Humanidades

El docente del Departamento de Estudios Medievales de la Universidad Central Europea (Budapest) brindará un coloquio dirigido a los interesados en realizar el Programa MA de dos años en Estudios sobre el Patrimonio Cultural en la Universidad Central Europea (Budapest).

En el marco del Seminario de Estudios Avanzados (SEA) de la Licenciatura en Historia de la Escuela de Humanidades se realizará la presentación de “Programas de estudios, posibilidades de becas, vida universitaria en Budapest”, a cargo de Gerhard Jaritz. Un espacio de reflexión pensado para aquellos interesados en estudiar en Europa el Programa MA de dos años en Estudios sobre el Patrimonio Cultural en la Universidad Central Europea (Budapest).

2016-visita-gerhad

Gerhard Jaritz (Universidad Central Europea, Budapest) es doctor en Historia por la Universidad de Graz (1973). Actualmente se desempeña como profesor en el Departamento de Estudios Medievales de la Universidad Central Europea de Budapest. Desde 2004 es doctor Honoris Causa por la Universidad de Copenhague y es miembro de Academia Medieval de Estados Unidos. Sus áreas de interés incluyen la historia de la vida cotidiana, la historia de la cultura visual y la historia de género.

Nota actualizada el 24 de abril de 2018