home, Instituto de Arquitectura y Urbanismo

Los ganadores del Concurso Ideas 2016 viajaron a San Pablo

En el marco del ciclo Diálogos, los alumnos de la Unidad de Arquitectura presentaron “Vivencias paulistas”, el relato del viaje que hicieron a San Pablo (Brasil) tras obtener el primer puesto en el concurso IDEAS-Stand Feria del Libro 2016.

A principio de año, los alumnos Paula Abaca, Ezequiel Cabanillas, Evelyn Montaldi, Alexis Navas, Aramis Pablo Palomeque y José Zeroki, junto con los docentes Roberto Busnelli, Frances Planas Penades y Pablo Etcheberrito, obtuvieron el primer premio en el Concurso Ideas-Stand Feria del Libro 2016.

El diseño presentado por el equipo fue utilizado para la construcción del stand de la Universidad en la última edición de la Feria del Libro. Además, y como parte del premio, los ganadores realizaron un viaje de estudios a San Pablo (Brasil), donde participaron de diferentes actividades de reconocimiento junto con sus docentes.

Finalmente, el pasado 11 de octubre, en el marco del ciclo Diálogos, los futuros arquitectos relataron a sus compañeros la experiencia y agradecieron el viaje de estudio brindado por la UNSAM.  Entre risas y anécdotas, compartieron sus experiencias con un video grupal que incluyó presentaciones personales, fotos de  los museos y de las obras arquitectónicas estudiadas, y una reseña sobre la visita especial al estudio del arquitecto Miltón Braga.

Para ver más de la “Vivencia paulista”, clic aquí.

Nota actualizada el 14 de octubre de 2016

1. victor pérez barcia dice:

¡FELICITACIONES PARA LOS ALUMNOS QUE OBTUVIERON EL 1ER. PUESTO EN EL CONCURSO IDEAS-STAND FERIA DEL LIBRO 2016!