Biblioteca Central

En octubre sumate al ciclo de capacitaciones de la Biblioteca Central

¿Buscas información para tu tesis, trabajos prácticos o investigaciones? La Biblioteca Central te invita a un nuevo encuentro de capacitación para el uso de herramientas académicas disponibles para toda la Comunidad UNSAM. ¡No te quedes afuera! Las actividades son libres y gratuitas, con cupos limitados.

La Biblioteca Central te invita a conocer dos recursos digitales novedosos en los que encontrarás libros académicos y artículos en texto completo: la plataforma de libros electrónicos ‪Ebrary y las bases de datos de la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología ‪(BECyT)

En el primer encuentro conocerás Ebrary: la colección de libros electrónicos con  más de 200.000 libros de todas las áreas del conocimiento. Se trabajará con la lectura en línea y la descarga completa, la posibilidad de resaltar y hacer anotaciones, y la organización de la información en carpetas personales o compartidas para facilitar el trabajo y el estudio colaborativo en línea.

Luego, será el turno de la BECyT: el portal del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva que provee acceso a revistas científicas especializadas en tecnología y ciencias humanas, sociales, de la salud, exactas y naturales. En la capacitación aprenderás a buscar revistas especializadas en tus áreas de interés y a realizar búsquedas temáticas de artículos científicos.

¡Te esperamos!

Días y horarios:

  • Ebrary: Martes 18 de 11:30 a 12:30
  • Bases de datos BECyT: Martes 25 de 11:30 a 12:30

Inscripciónbc.unsam@gmail.com

Cupos limitados.

 

Nota actualizada el 14 de octubre de 2016

No están permitidos los comentarios.