Escuela de Política y Gobierno

Licenciatura en Relaciones Internacionales: reunión informativa

La Escuela de Política y Gobierno brindará una charla informativa para los interesados en cursar esta nueva carrera de grado. Será el jueves 27 de octubre a las 17 en el aula 5 del Edificio de Ciencias Sociales, Campus Miguelete.

El jueves 27 de octubre, la Escuela de Política y Gobierno (EPyG) realizará una reunión informativa dirigida a los interesados en inscribirse a la nueva Licenciatura en Relaciones Internacionales. Será a las 17 en el Aula 5 del Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete. No requiere inscripción previa.

En la charla, los futuros estudiantes podrán conversar con el doctor en Política y Estudios Internacionales y director de la carrera, Marcelo Saguier, quien detallará los objetivos de la Licenciatura, explicará el plan de estudios y perfilará la salida laboral, entre otros temas. El equipo del departamento de Alumnos de la EPyG también participará del encuentro para repasar  las condiciones de admisión y la documentación necesaria para inscribirse. Además, se darán las instrucciones para la presentación de equivalencias. La inscripción cierra el 18 de noviembre.

La Licenciatura en Relaciones Internacionales es gratuita. Tiene una duración de cuatro años y medio y se cursa en forma presencial en el edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo 1021, San Martín). Para más información, clic aquí.

Día y horario: Jueves 27 de octubre a las 17

Lugar: Aula 5, Edificio de Ciencias Sociales, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo 1021, San Martín)

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018

1. Comunicación Institucional dice:

Jacquelin podés asistir si estas interesada, no es necesario inscripción previa. La charla será en el Aula 5 del Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete, a las 17 horas

2. Jean jacquelin dice:

Por favor es posible asistir en esta charla de relaciones internacionales.
    Hablo muy bien francés
    español criollo
    Ingles basico

3. Jean jacquelin dice:

Hola quiero asistir este charla. Por favor