Escuela de Economía y Negocios

Simposio: Los Desafíos de la Gestión del Talento

El encuentro abordará las últimas tendencias para identificar, potenciar y desarrollar talentos en las organizaciones. Ya está abierta la preinscripción. Será el 9 de noviembre en sede CABA.

La Escuela de Economía y Negocios invita el próximo 9 de noviembre al simposio Los Desafíos de la Gestión del Talento. En el evento, que se realizará en Capital Federal, se abordarán desde perspectivas teóricas y prácticas las últimas tendencias para identificar, potenciar y desarrollar talentos en las organizaciones.

La actividad tendrá como principal figura a David Collins, el mayor referente internacional en la temática y uno de los pensadores más influyentes en recursos humanos. Participarán de la jornada los máximos responsables de las áreas de recursos humanos de empresas como McDonald’s, Techint, MercadoLibre, Arcor, Deloitte, Unilever, Andreani y el Grupo Clarín.

El objetivo del encuentro será promover un diálogo entre las empresas y la academia. Se completará con la presencia de importantes universidades, como la Universidad de San Andrés, la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, la Universidad Torcuato Di Tella, la Universidad de Buenos Aires y la UNSAM. A su vez, en el panel de identificación de talentos se presentará Julio Lamas, exentrenador de la Selección Argentina de Básquet, reconocido en 7 oportunidades como mejor director técnico.

La preinscripción, el programa y la lista completa de disertantes está disponible en este enlace.

Nota actualizada el 12 de octubre de 2016

1. Comunicación Institucional dice:

Aldana te sugiero que consultes a simposio.talento@unsam.edu.ar

2. Aldana Cairol dice:

Buenas tardes, quería consultar por el Simposio, necesito inscribir a dos personas y necesito saber si aceptan tarjetas coorporativas para el pago.

Aguardo una pronta respuesta.
    Aldana Cairol