Difusión EH

Charlas informativas para aspirantes

Agendá la charla de tu interés. Podrás conocer detalles de nuestras carreras y a los profesores, y consultar cualquiera de tus dudas con los coordinadores académicos. ¡Te esperamos!

El próximo 20 de octubre, tenemos programada la charla de las carreras Licenciatura en Educación y Profesorado en Ciencias de la Educación.  Conocé las diferencias y similitudes de ambas propuestas, las incumbencias del título, los planes de estudio y cualquier otra información de tu interés.

También podés conocer la oferta académica completa de la Escuela en nuestra página.  Te esperamos!

2016-header-charlas-aspirantes-2017-educ

, , , , ,

Nota actualizada el 24 de abril de 2018

1. Comunicación Institucional dice:

Maira entre la oferta académica actual de la Escuela de Humanidades está la Licenciatura en Psicopedagogía. Para saber más te recomiendo que te comuniques al 40061500 int. 1252/1253/1254 o por e-mail a humanidades@unsam.edu.ar

2. Maira dice:

Hola buenas tardes queria saber si esta abierta la Inscripcion para la licenciatura en psicopedagogia? y cuales son los horarios de inscripcion, gracias espero su respuesta!