ICRM

Ciclo de Complementación Curricular 2017: Licenciatura en Rehabilitación Visual

El viernes 18 de noviembre a las 10 habrá una reunión informativa en el Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento (ICRyM) en Dragones 2201 (CABA). Entrada libre y gratuita.

El Área de Rehabilitación Visual del ICRyM invita a participar de la reunión informativa sobre el ciclo de complementación curricular para la Licenciatura en Rehabilitación Visual. La propuesta está dirigida a médicos oftalmólogos, profesores especializados en discapacidad visual, psicólogos, asistentes sociales, kinesiólogos, terapistas ocupacionales, ópticos técnicos universitarios y profesores en estimulación temprana que estén interesados en realizar la Licenciatura durante 2017.

Directora: Verónica López Fernández

Contacto: licvisionb14@gmail.com

Informes: Pabellón D, Dragones 2201 (CABA) | 4576 0450/0451/0455 int. 24 (lunes a viernes de 8 a 15)

Nota actualizada el 12 de octubre de 2016

1. Yanina dice:

Buenas noches estoy interesada en inscribirme en el Ciclo Complementario de la Licenciatura de rehabilitacion visual y ya me preincribi y mande mi curriculum vitae. . . me gustaria saber cuales son los pasos a seguir
    desde ya muchas gracias

2. silvina dice:

Hola ,me interesa la licenciatura en rehabilitación visual,por favor envíenme info sobre aranceles y fechas de cursadas.Gracias

3. Giselle Daiana dice:

Buenas noches,soy Prof.de Educ.Esp.en Ciegos y Dism.Visuales de Ctes. Estoy interesada en inscribirme en la licenciatura..podrían enviarme costos y demás requisitos..desde ya gracias.

4. Lic. María Luján Teruel dice:

Quiero inscribirme y si bien realicé la pre-inscripción, no está esa opción para seleccionar (Lic. en Rehabilitación Visual). Cómo hago? Me enviaron un número de teléfono y me atendió un contestador que dejé este mismo reclamo.

Lic. María Luján Teruel

5. Comunicación Institucional dice:

Liliana te recomiendo que solicites toda la información que precises a licvisionb14@gmail.com

6. Liliana Oardi dice:

Hola, soy de Córdoba. Quería saber los costos de la licenciatura para poder hacer números. Desde ya gracias. Solicite esta información muchas veces y no tuve respuesta.

7. Comunicación Institucional dice:

Yanina para recibir mayor información te recomiendo que participes de la charla o que te comuniques al licvisionb14@gmail.com

8. Defilippi Yanina dice:

Buenas noches!.mi nombre es Yanina Defilippi, soy Licenciada en kinesiologia y Fisiatria. Desearía recibir información relacionada a la Licenciatura en rehabilitación visual. Costo, cursado, etc.. muchas gracias!