home, Rectorado

Ruta recibió a diputados nacionales de distintas fuerzas políticas y al intendente Katopodis

El rector Carlos Ruta mantuvo una reunión de trabajo con los diputados nacionales por San Martín Graciela Camaño, Leonardo Grosso y Samanta Acerenza, y el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis. Durante el encuentro se analizaron los indicadores de las actividades de formación, investigación y extensión de la Universidad y se establecieron planes de consolidación a futuro.

El rector Carlos Ruta mantuvo una reunión de trabajo con los diputados nacionales por San Martín Graciela Camaño (Federal Unidos por una Nueva Argentina), Leonardo Grosso (Peronismo para la Victoria-Movimiento Evita) y Samanta Acerenza (PRO), y el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis. Durante el encuentro, que duró cerca de dos horas, se analizaron los indicadores de las actividades centrales de la Universidad en cuanto a formación, investigación y extensión, así como los planes de consolidación a futuro.

De la reunión también participaron el vicerrector Daniel Di Gregorio y decanos. Los legisladores se manifestaron particularmente interesados por las áreas de investigación de cada unidad académica y el desarrollo de nuevas carreras, especialmente aquellas vinculadas al sector productivo, como las ingenierías, que hoy ya son 13.

También se trató la situación de la Escuela Secundaria Técnica de la UNSAM, que hoy cuenta con 150 alumnos de doble jornada, y se habló sobre la infraestructura del Campus Miguelete, en constante expansión. “Agradecemos tanto al intendente como a los diputados el interés por la Universidad; es un reconocimiento a toda la Comunidad UNSAM y al trabajo desarrollado estos años”, expresó el rector al finalizar el encuentro.

Nota actualizada el 6 de octubre de 2016