img-20160927-wa0042

Instituto de Ciencias Jurídicas

Panel: Legislación, operación y gestión portuaria

El Instituto de Estudios en Ciencias Jurídicas y la Escuela Nacional de Náutica invitan a un encuentro de expertos que se llevará a cabo el miércoles 12 de octubre desde las 17:30. La participación es libre y gratuita, con inscripción previa.

Las ponencias estarán a cargo de docentes de la Escuela Nacional de Naútica y de la Especialización en Legislación y Gestión Portuaria, el único posgrado en este área específica.

Ponencias:

• “Responsabilidad del capitán en el Código Aduanero: Delitos e infracciones”, por  Magdalena Rodríguez y Pablo Turano (IECJ, UNSAM)
  • “Sistema Portuario Argentino: Adaptación a las nuevas tendencias”, por Sergio Borrelli, (IECJ, UNSAM)
  • “Seguridad operativa en terminales portuarias”, por Leandro Siciliano
  • “Contradicciones normativas y zonas grises en la legislación portuaria”, por Alberto Rodríguez Hauschildt

Fecha: Miércoles 12 de octubre a las 17:30

Lugar: Salón Auditorio, Escuela Nacional de Náutica Manuel Belgrano (Av. Antártida Argentina 1535, CABA)

Inscripción: cienciasjuridicas@unsam.edu.ar

, ,

Nota actualizada el 5 octubre, 2016

No están permitidos los comentarios.