Escuela de Humanidades, Notas de tapa

Primera Feria de Ciencias Humanas y Sociales

Los días 6 y 7 de octubre se llevará a cabo en el Campus Miguelete la Primera Feria de Ciencias Humanas y Sociales, en la que alumnos de las escuelas secundarias de la zona presentarán los proyectos de investigación que elaboraron durante todo el año con la asesoría de profesores de la UNSAM. La apertura será el jueves 6 a las 9 en el Auditorio Carpa y contará con la presentación del decano Carlos Greco y una conferencia a cargo de José Emilio Burucúa.

La Primera Feria de Ciencias Humanas y Sociales de la UNSAM es un espacio destinado a impulsar el intercambio entre la comunidad escolar y la comunidad universitaria a través de acciones de  interrelación entre docentes y estudiantes de las escuelas secundarias del partido de San Martín y docentes, investigadores y estudiantes de la Universidad.

La iniciativa fue ideada para que las escuelas secundarias de la zona se animaran a presentar un proyecto colectivo pensado y ejecutado por sus estudiantes y docentes apelando a la creatividad y la capacidad de investigación científica. Los grupos que esta semana expondrán sus propuestas en el Campus Miguelete contaron durante todo el proceso con la ayuda de docentes e investigadores de las Escuelas de Humanidades, Política y Gobierno, y Economía y Negocios, y del IDAES.

En el transcurso de las dos jornadas que durará el evento, representantes de las distintas unidades académicas de la UNSAM ofrecerán charlas sobre la oferta académica de la Universidad y sobre la importancia de ser estudiante universitario e investigar en ciencias humanas y sociales.

Un jurado de especialistas evaluará los proyectos y las presentaciones en las distintas áreas y niveles.

Día y horario: 6 y 7 de octubre a las 9

Lugar: Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo y Francia (San Martín)

Para ver Programa, clic AQUÍ

Nota actualizada el 4 de octubre de 2016

No están permitidos los comentarios.