Lectura Mundi

La compañía coreana MUTO presenta Amplitud de la tierra

El 7 y el 9 de octubre en la Sala Alberdi del Cultural San Martín (CSM), el grupo coreano MUTO presenta esta plataforma performática basada en música tradicional coreana y música electrónica. Invitan la Gerencia de Cultura UNSAM, el CSM y el Centro Cultural Coreano (CCC) en la Argentina. Entrada gratuita (máximo 2 entradas por persona).

La UNSAM, el Cultural San Martín (CSM) y el Centro Cultural Coreano (CCC) en la Argentina presentan al grupo coreano MUTO. La compañía realizará la perfomance Amplitud de la tierra en dos únicas presentaciones el 7 y 9 de octubre en la Sala Alberdi del CSM. El espectáculo cuenta con el apoyo del Consejo de las Artes de Corea (ARKO).

Amplitud de la tierra es una plataforma performática basada en la música tradicional coreana y la música electrónica. Se trata de una puesta novedosa por su originalidad y carácter contemporáneo que logra sintetizar la música tradicional coreana con el avance tecnológico.

Los artistas

Amplitud de la tierra es un proyecto en el que participan artistas de diferentes géneros:

  • Hun Kuy Park (conocido por su nombre artístico, PAR PUNK) es un artista gráfico, líder del grupo VIEWZIC y también del proyecto en equipo MUTO. Tiene obras en colaboración con IDIOTAPE, BIG BANG y G-Dragon, y es el creador de las series Beatcube y INFRAMINCE.
  • Woo Jae Park es músico de geomungo, instrumento tradicional coreano. Graduado en la Universidad Nacional de Corea, lanzó su álbum en solitario en 2014, llamado Geomundo Extension, y ha llevado a cabo actuaciones internacionales, especialmente en Europa.
  • Beom Ho Shin (conocido por su nombre artístico, ZEZE) es miembro de la banda IDIOTAPE y tiene su proyecto musical solista. Participa en MUTO como productor, presentando una nueva forma de música electrónica basada en el sonido de geomundo.

Entradas

La compañía se presentará el viernes 7 de octubre a las 22 y el domingo 9 de octubre a las 20 en la Sala Alberdi del CSM, ubicado en Sarmiento 1551 (CABA). La entrada es gratuita y se retira una hora antes de la función en la boletería del CCSM (máximo 2 entradas por persona).

Nota actualizada el 6 de octubre de 2016

2 comentarios

  1. Comunicación Institucional dice:

    Se retiran una hora antes de la función en la boletería del Centro Cultural San Martín

  2. lucia jazmin tarela dice:

    como saco las entradas?

No están permitidos los comentarios.