ICRM

Actualización académica en gimnasia rítmica

Si sos licenciado o profesor en Educación Física, ya podés inscribirte en la “Actualización académica en deportes olímpicos con orientación en gimnasia rítmica”. La cursada inicia en abril de 2017. Actividad arancelada.

La Actualización apunta a la promoción del deporte en nuestro país y a formar recursos humanos capaces de asumir la gran responsabilidad de trabajar con niños y jóvenes desde una doble y a la vez única cara del deporte formativo: la educación integral del joven desde la pedagogía, didáctica y metodología del deporte. Estos recursos humanos acreditados desarrollarán una actividad deportiva acorde a las necesidades actuales del deporte, en creciente evolución y desarrollo.

Se busca establecer criterios de enseñanza y especialización entre todos los entrenadores y docentes que forman parte del deporte y brindar una adecuada formación didáctico-metodológica, técnico-táctica y reglamentaria sobre las diferentes etapas específicas del gimnasta y sus capacidades.

La actualización semipresencial arancelada se cursará un sábado por mes de 8 a 17 h en forma presencial (cursada semipresencial) desde abril de 2017. La capacitación otorga un punto de puntaje docente para el GCBA.

Requisitos: Título de profesor o licenciado en Educación Física

Documentación requerida: Fotocopia del título de profesor, fotocopia del DNI, fotocopia de la partida de nacimiento y matrícula

Solicitar formulario de inscripción a cicrym@unsam.edu.ar (luego, deberá enviarse completo especificando la actualización)

Lugar de cursada: Instituto Superior de Educación Física N.° 1 “Dr. Enrique Romero Brest” (Miguel Sánchez 1338, ex Crisólogo Larralde)

Informes: cicrym@unsam.edu.ar | 4576 0450 (int 20/24)

diapositiva3-1

Nota actualizada el 29 de septiembre de 2016

No están permitidos los comentarios.