Escuela de Política y Gobierno

Ana Guglielmucci dictará un seminario sobre problemas latinoamericanos

La antropóloga presentará “Representaciones sobre la violencia política y justicia transicional. Una mirada comparativa entre Argentina y Colombia”. Será el jueves 29 de septiembre a las 15 en la Sala de Reuniones del primer piso del Edificio de Ciencias Sociales (Campus Miguelete).

En un encuentro organizado por el Centro de Estudios de Historia Política de la Escuela de Política y Gobierno, Ana Guglielmucci presentará su investigación “Representaciones sobre la violencia política y justicia transicional. Una mirada comparativa entre Argentina y Colombia”. La actividad será el jueves 29 de septiembre a las 15 en el Edificio de Ciencias Sociales (Campus Miguelete).

El seminario es gratuito, abierto al público y no requiere inscripción previa.

Ana Guglielmucci es investigadora adjunta del CONICET y doctora en Antropología por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Realizó su pasantía posdoctoral en el Departamento de Antropología de la Universidad de Los Andes (Colombia) y ha dictado clases en la UBA, la Universidad de Los Andes, la Universidad Tecnológica de Pereira (Colombia), la Corporación Universitaria Minuto de Dios (Colombia) y la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano (Colombia).

Día y horario: Lunes 29 de septiembre a las 15

Lugar: Sala de Reuniones, primer piso, Edificio de Ciencias Sociales, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo 1021, San Martín)

Nota actualizada el 3 de mayo de 2018