Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental, Notas de tapa

Conferencia del presidente del CONICET en el Campus

El miércoles 28 de septiembre a las 15, Alejandro Ceccatto brindará la conferencia “CONICET: Ejes estratégicos para la nueva gestión”. Será en el edificio del 3iA con entrada libre y gratuita.

El presidente del CONICET, Alejandro Ceccatto, visitará el Campus Miguelete el miércoles 28 de septiembre. Será recibido por el vicerrector Daniel Di Gregorio y por el decano del Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental (3iA), Jorge Fernández Niello.

Ceccatto recorrerá los laboratorios del Instituto y brindará una charla en el aula del tercer piso. La visita del funcionario se da en el marco del Ciclo de Conferencias 2016, cuyo objetivo es difundir los estudios sobre las ciencias ambientales y temáticas asociadas entre la comunidad del 3iA, en particular, y la comunidad científica, en general.

Nota actualizada el 26 de septiembre de 2016