Escuela de Economía y Negocios

Capítulo de Matías Fuentes en “Trends in Mathematical Economics”

El director de la Licenciatura en Economía participa como autor de este importante libro de investigación que reúne las principales líneas teóricas de la economía política.

Matías Fuentes publicó su trabajo “Marginal Pricing and Marginal Cost Pricing Equilibria in Economies with Externalities and Infinitely Many Commodities” como capítulo 7 del libro Trends in Mathematical Economics, editado por Springer.

El volumen reúne una serie de trabajos sobre economía matemática cuidadosamente seleccionados y sometidos a procesos de revisión por pares. El objetivo del libro es contribuir al avance de las investigaciones sobre la materia.

Fuentes, quien además se desempeña como coordinador del Centro de Investigaciones en Economía Teórica y Matemática Aplicada (CIETyMA), se encuentra haciendo un posdoctorado en Matemáticas en la Universidad de Paris 1.

Nota actualizada el 21 de septiembre de 2016

1. Claudio Patriarca dice:

Querido Matías, sos un orgullo para tu familia, amigos y para todos los graduados de nuestra querida UNSAM. Felicitaciones y gracias por el logro!!!

2. Gerardo Castro dice:

Felicitaciones Matías!!!