tarjeta-unsam

#ComunidadUNSAM,Biblioteca Central

La tarjeta UNSAM incorpora los servicios de la Biblioteca Central

El sistema para acceder a los distintos servicios de préstamo de la Biblioteca Central comienza a regir a partir del lunes 19 de septiembre.

Desde esta semana, tanto los préstamos a domicilio como los de tablets y notebooks serán gestionados exclusivamente mediante la tarjeta UNSAM.

Si todavía no la tramitaste, acercate con tu DNI al Punto Tornavía (Edificio Tornavía, frente al Banco Patagonia) y retirala en el momento. Allí también podrás realizar consultas sobre bienestar estudiantil, actividades de extensión, agenda cultural, atención psicológica, intercambio estudiantil y oferta del Programa de Lenguas.

¡Tramitá tu tarjeta UNSAM!

Consultas: 2033-1400 (int. 6151/6146) de 8:30 a 19:00

Nota actualizada hace 11 meses

1. ludmila dice:

Puedo tramitar la tarjeta de la facultad. Aun no salgo del cpu pero soy alumna regular.

2. Lorena dice:

Hola,
    Todavía se puede tramitar la tarjeta de beneficios UNSAM?

Gracias por la respuesta

• biblioteca dice:

Hola Lorena: Efectivamente podes tramitar la tarjeta en la oficina del Punto Tornavía.

Saludos cordiales, Biblioteca Central