Chrysalis

Inscribite al Curso de Maquetería

El curso es una introducción al uso de herramientas, materiales y técnicas para la realización de maquetas. No es necesario tener conocimientos previos. Gratuito para alumnos de la UNSAM.

Está dirigido a personas interesadas en aprender el oficio, desarrollar su creatividad o adquirir nuevas destrezas para incorporarse al mercado laboral asociado (cine, publicidad, ambientaciones, vidrieras comerciales, escenografías, televisión, videojuegos, etc).

En el universo de la maquetería, las posibilidades de realización son infinitas. Al finalizar el curso, el alumno conocerá las distintas técnicas, sabrá experimentar con diversos materiales y estará en condiciones de evaluar las alternativas más convenientes para concretar su proyecto.

El curso es intensivo y se desarrollará a modo de taller práctico. El proceso incluirá la realización de una maqueta por equipo.

No es necesario tener conocimientos previos.

• Día y horario: Lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 22
  • Duración: Dos meses y medio (10 clases)
  • Inicio: Lunes 3 de octubre

IMPORTANTE: Los alumnos regulares de la UNSAM solo pagan la cuota de materiales (alumnos externos, consultar aranceles).

Para participar, registrate en aquí y completá el formulario de reserva de vacante.

Más información en www.avfx.org.ar o info@avfx.org.ar

, , , , , ,

Nota actualizada el 13 de septiembre de 2016

1. Ruth Gisela Vargas dice:

Quiero averiguar costo del curso. Gracias

2. Ruth Gisela Vargas dice:

Quiero averiguar costo del curso.gracias