Escuela de Ciencia y Tecnología

Oferta de investigación para alumnos de las ingenierías

La ECyT busca estudiantes avanzados de ingeniería para participar del proyecto “Desarrollo de microdispositivos SERS para detección de contaminantes en agua”. Hay tiempo hasta el viernes 16 de septiembre para enviar las solicitudes.

Requisitos:

• Ser estudiante avanzado de alguna ingeniería (60 % de la carrera completo)
  • Tener una disponibilidad de 15 a 20 horas semanales

En particular, se buscan estudiantes interesados en temáticas ambientales, en desarrollo de nuevos materiales o en el uso de instrumentación científica.

Se otorgará un estipendio mensual de $ 4000.

El proyecto se realizará en los laboratorios de investigación de la ECyT, el 3iA, la CNEA y el INTI.

Los interesados deberán enviar su CV con las notas de las materias cursadas, el grado de avance en la carrera y un párrafo que describa su perfil antes del viernes 16 de septiembre a Cristián Huck Iriart (chuck@unsam.edu.ar) o Federico Golmar (fgolmar@unsam.edu.ar).

Las entrevistas de admisión se realizarán entre el lunes 19 y el martes 20 de septiembre en horarios a determinar.

Inicia el 1 de octubre del 2016.

Nota actualizada el 12 de septiembre de 2016