Escuela de Humanidades, Lectura Mundi

Fernando Mayorga en Leer América Latina

El jueves 15 a las 16, el programa Lectura Mundi y la Escuela de Humanidades invitan a un nuevo encuentro del ciclo Leer América Latina. Durante la jornada, que estará moderada por Fernando Calderón (director del Programa de la Innovación, Desarrollo y Multiculturalismo de la UNSAM), el investigador Fernando Mayorga disertará sobre los “Diez años de proceso de cambio en Bolivia”. Será en la Sede Diagonal Norte (CABA) con entrada libre y gratuita (inscripción previa).

El ciclo Leer América Latina propone un recorrido por los distintos países de la región para visibilizar tradiciones de pensamiento, experiencias políticas, archivos estéticos y legados artísticos. Se trata de abordar la enorme y rica actualidad de los debates y los procesos singulares que marcan tanto la historia como el presente de la región a la luz de la interpretación de destacados académicos, intelectuales, escritores, músicos y artistas.

En esta oportunidad, el ciclo presentará la conferencia “Diez años de proceso de cambio en Bolivia”, a cargo del doctor en Ciencia Política Fernando Mayorga (FLACSO-México). La actividad —organizada por el programa Lectura Mundi, el Centro de Estudios Latinoamericanos (CEL), la Escuela de Humanidades (EH), el periódico Le Monde Diplomatique y el Programa de la Innovación, el Desarrollo y el Multiculturalismo— será moderada por el sociólogo Fernando Calderón.

Nota actualizada el 12 de septiembre de 2016