#ComunidadUNSAM, Notas de tapa, Secretaría de Extensión

Compre Local: Nuevo catálogo en línea para un comercio justo

Con el apoyo del Ministerio de Trabajo de la Nación, la Secretaría de Extensión Universitaria lanza el catálogo virtual de emprendedores Compre Local, un espacio en el que más de setenta emprendedores de San Martín exhiben y venden sus productos. ¡Conocé la oferta y sumate al mercado solidario!

Fruto del trabajo articulado entre la UNSAM y algunas organizaciones productivas de distintos partidos de la provincia de Buenos Aires, Compre Local es un nuevo sitio web que publicita los productos de más de setenta emprendedores y cooperativas bonaerenses y les ofrece a los usuarios la posibilidad de buscar y elegir directamente a los productores sin intermediarios y en su mismo barrio.

Diseñado para impulsar la economía social y solidaria, Compre Local busca ser un aporte al desarrollo económico a través de la promoción y difusión de los diferentes productores de las zona norte y oeste del conurbano.

El catálogo es una iniciativa de la Secretaría de Extensión Universitaria y fue desarrollado con el apoyo del Ministerio de Trabajo de la Nación. Forma parte del programa Fortalecimiento a Emprendedores —que la UNSAM lleva a cabo junto con la municipalidad de San Martín— destinado a brindar apoyo, asistencia técnica y capacitación a estos actores clave de la economía social y solidaria.

Ingresando al sitio, vas a poder conocer productos originales y de calidad, cerca de tu casa.

No lo dudes, ¡apostá por lo local y sumate al proyecto!

Más información: correo.extension@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 12 de septiembre de 2016