Relaciones Internacionales

Resultados de la convocatoria de los Programas de Movilidad Docente a París y a Madrid

La Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) seleccionó tres proyectos de la UNSAM para el Programa de Movilidad Docente a Madrid y uno para el Programa de Movilidad Docente a París.

La SPU, a través del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional (PIESCI), lanzó las convocatorias para la presentación de candidaturas en el marco del Programa de Movilidad Docente a París y a Madrid.

El objetivo general del Programa es colaborar con el mejoramiento de la calidad de la docencia de grado y con el fortalecimiento de los proyectos de investigación. Para ello, otorga ayuda económica a docentes universitarios que se desempeñen en universidades nacionales a fin de que desarrollen planes de trabajo en cátedras homólogas o en centros académicos de reconocida excelencia en París (Francia) y en Madrid (España).

Los docentes de la UNSAM Stella Marís Más Rocha y Liliana Fonseca, de la Escuela de Humanidades; y Facundo Schivo, del Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental, fueron seleccionados para la movilidad docente a Madrid, mientras que Gabriel Noel, del Instituto de Altos Estudios Sociales, fue seleccionado para la movilidad docente a París.

Nota actualizada el 8 de septiembre de 2016