Escuela de Arte y Patrimonio, Notas de tapa

Ciclo UNSAM de Artes Escénicas en el Parque Centenario: Danza, circo y títeres

El Instituto de Artes Mauricio Kagel invita al Ciclo UNSAM de Artes Escénicas en el Parque Centenario. Habrá funciones en septiembre y octubre, con entrada libre y gratuita.

Organizado por el área de Artes Circenses, el Grupo de Danza y la Compañía de Titiriteros, en septiembre y octubre se desarrollará el Ciclo UNSAM de Artes Escénicas en el Anfiteatro del Parque Centenario (Leopoldo Marechal y Av. Lillo, CABA).

La propuesta buscará compartir el desarrollo cultural de las líneas de enseñanza, investigación y producción artística del IAMK.

De la mano de la Licenciatura en Artes Escénicas, habrá espectáculos gratuitos de circo, danza y títeres, que mostrarán los distintos aspectos vinculados a la representación artística.

En las primeras cuatro fechas del Ciclo, se presentarán obras del Área de Artes Circenses —coproducidas por la Compañía de Teatro Acrobático—, además de trabajos realizados en el marco de la Licenciatura.

• Área de Artes Circenses | Septiembre | Sábados y domingos a las 19

Director del Área: Gerardo Hochman

Sábado 10 a las 19: Leonardo, trabajo práctico N.° 1

Domingo 11 a las 19: ADN, Algo De Nosotros