Dirección de Género y Diversidad Sexual

Segunda Radio Abierta: “Lo personal es política universitaria”

El martes 23 de agosto, el voluntariado del Programa Contra la Violencia de Género realizó en el Campus Miguelete una segunda edición de su radio abierta.

En esta segunda edición de la radio, se presentó y debatió el caso Belén, de Tucumán. Luego hubo un bloque titulado “Verdadero o falso”, en el que algunos estudiantes conversaron sobre género, salud sexual y violencia. Hubo premios donados por la Biblioteca Central de la UNSAM para lxs participantes.

El tercer bloque contó con la presencia de la socióloga Mariana Palumbo, quien habló sobre los noviazgos de jóvenes heterosexuaes de clase media del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y sobre su trabajo de investigación, realizado junto con el PCVG y el IDAES.

Aquí, compartimos la entrevista:

,

Nota actualizada el 7 de septiembre de 2016