Lectura Mundi

La UNSAM y el municipio de San Martín lanzan el Ciclo Obras ON OFF

El viernes 16 a las 21 se inaugura en el Complejo Cultural Plaza el Ciclo Obras ON OFF con la presentación de la pieza teatral “El loco y la camisa”, dirigida por Nelson Valente. La entrada es libre y gratuita, y se retira en el lugar de la función o en el Teatro Tornavía del Campus Miguelete.

Organizado por la UNSAM, a través de la Gerencia de Cultura, y la Municipalidad de San Martín, el Ciclo de Obras ON OFF levará cada mes al Complejo Cultural Plaza de San Martín una obra teatral distinta. El objetivo es acercarle a la comunidad una cartelera con obras comerciales o independientes de directores reconocidos y con éxito en el circuito porteño.

En la inauguración, se presentará la obra de Nelson Valente El loco y la camisa, que desde 2009 ha tenido siete temporadas ininterrumpidas con funciones en Buenos Aires, giras internacionales y presentaciones en festivales. A partir del cruce entre un naturalismo austero y depurado, y la construcción de personajes arquetípicos, la dramaturgia de esta obra aborda varios ejes temáticos que van entrelazándose: la locura, la convivencia familiar, la revelación de la verdad y la violencia doméstica.

Como segunda actividad del Ciclo, en octubre se presentará Vigilia de noche, de Daniel Veronese.

Para más información, clic aquí.

Día y horario: Viernes 16 de septiembre a las 21

Lugar: Complejo Cultural Plaza (Int. Alberto M. Campos 2089, San Martín)

Entrada libre y gratuita. Se retira en el lugar del evento y en el Teatro Tornavía durante la semana de la función.

loco

Nota actualizada el 16 de septiembre de 2016

No están permitidos los comentarios.