Chrysalis

Curso de Actualización Profesional en Matte Painting

CHRYSALIS, el laboratorio de ciencia y ficción de la UNSAM, abre la inscripción al Curso de Actualización Profesional en Matte Painting. Las clases inician el 5 de octubre, es abierto a toda la comunidad y gratuito para alumnos regulares de la UNSAM.

Junto con la asociación de realizadores de efectos visuales (AVFX), CHRYSALIS desarrolló un programa que apunta a lograr estándares internacionales en la producción de contenidos audiovisuales —cine, tv, web y multimedia—.

El curso será dictado por Gonzalo “GG” Gutierrrez, director y supervisor de VFX con más de 18 años de experiencia en films y comerciales, quien compartirá su visión proyectual para la creación de entornos y escenarios en distintos medios audiovisuales integrados a una línea de composición profesional.

Propuesta:

Proveer los conocimientos artísticos y técnicos necesarios para abordar proyectos audiovisuales de alta complejidad y capacitar a profesionales aptos para resolver distintos desafíos e integrarse a una línea de producción.

• Frecuencia: Una clase por semana
  • Duración: Dos meses (8 clases)
  • Día y horario: Miércoles de 19 a 22
  • Inicio: Miércoles 5 de octubre

Curso abierto a toda la comunidad y gratuito para alumnos regulares de la UNSAM (alumnos externos, consultar aranceles).

Para participar, registrate aquí.

, , , , , , , , ,

Nota actualizada el 8 de septiembre de 2016

1. Elizabeth dice:

Hola, me mandan más info? Gracias!