Escuela de Política y Gobierno

Conversando con Laurence Whitehead

El reconocido politólogo de la Universidad de Oxford presentará junto con Jacqueline Behrend el libro que editaron juntos: “Illiberal Practices. Territorial Variance within Large Federal Democracies”. Luego habrá un espacio de diálogo e intercambio. Será el viernes 16 de septiembre a las 13 en el Edificio de Ciencias Sociales.

El viernes 16 de septiembre, el politólogo Laurence Whitehead (Universidad de Oxford) visitará la Escuela de Política y Gobierno, donde presentará, junto con la profesora e investigadora Jacqueline Behrend, el libro que editaron en forma conjunta: Illiberal Practices. Territorial Variance within Large Federal Democracies. Luego, se abrirá un espacio para dialogar con los autores. El encuentro será a las 13 en el Edificio de Ciencias Sociales, y se hablará en español.

Whitehead es investigador sobre ciencia política en el Nuffield College de la Universidad de Oxford. Es editor de la colección Studies in Democratization de la Oxford University Press, presidente del Consejo Científico del Instituto de las Américas (Institut des Ameriques) en París y miembro de la comisión directiva de la Red Euro-Latinoamericana de Gobernabilidad para el Desarrollo.

La actividad “Conversando con Laurence Whitehead” forma parte del ciclo de charlas y encuentros que organiza la EPyG para promover el intercambio y acercar diferentes especialistas a los estudiantes, graduados, docentes e investigadores de la Escuela.

Día y horario: Viernes 16 de septiembre a las 13

Lugar: Edificio de Ciencias Sociales, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo 1021, San Martín)

Cómo llegar

Nota actualizada el 6 de septiembre de 2016

No están permitidos los comentarios.