Instituto Sabato

Veinte años de la Ingeniería en Materiales

El 23 de septiembre a las 16, la carrera de grado del Instituto Sabato celebra su vigésimo aniversario en el Aula Tanque del Campus Miguelete. Algunos egresados del Instituto ofrecerán una charla en la que compartirán su experiencia de cursada, inicio profesional, logros y expectativas. ¡Quedan todos invitados!

Una plataforma petrolera, un reactor nuclear o un teléfono celular solo existen como ideas hasta que los materiales desarrollados y seleccionados por especialistas habilitan su construcción.

La Ingeniería en Materiales de la UNSAM permite hacer realidad cualquier proyecto tecnológico. Se trata de uno de los legados del profesor Jorge Sabato, tecnólogo de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), autodidacta, pionero e impulsor de la metalurgia como ciencia en la Argentina y en Sudamérica.

En el 2016, la carrera de Ingeniería en Materiales cumple 20 años y, para celebrarlo, el Instituto Sabato invita a egresados, alumnos y a toda la comunidad de la UNSAM y la CNEA a un encuentro con graduados de la carrera en el Aula Tanque del Campus Miguelete.

Será el viernes 23 de septiembre a las 16, con entrada libre y gratuita.

Cronograma:

16:15 | Palabras de bienvenida a cargo de Ana María Monti, decana del Instituto Sabato

16:30 |  Mariano Iannuzzi (promoción 2002), líder de ingeniería en corrosión en general Electric Oil & Gas (Noruega), profesor adjunto en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Noruega (NTNU)

17:00 | Juan Eduardo Ramos Nervi (promoción 2009), especialista en el Departamento de Mecánica (Gerencia de Ingeniería, Nucleoeléctrica Argentina S. A.)

17:30 | Dannisa Chalfoun (promoción 2011), tesista de la Maestría en Ciencia y Tecnología de Materiales, Instituto Sabato

18:00 | Nicolás López Abdala (promoción 2015), consultor en el Instituto de Nanosistemas (INS)

18:30 | Palabras de cierre a cargo de Liliana Roberti, directora de la carrera de Ingeniería en Materiales

18:45 | Brindis

Sabato A3

 

Nota actualizada el 7 de septiembre de 2016

No están permitidos los comentarios.