Comisión de Discapacidad y Derechos Humanos

Nueva reunión de la Comisión de Discapacidad

El 7 de septiembre a las 16:30 se reunirá la Comisión de Discapacidad de la Universidad en la Sala de Profesores de la Escuela de Humanidades.

La Comisión Universitaria de Discapacidad y Derechos Humanos de la UNSAM se creó en diciembre de 2011 para favorecer el ingreso, la permanencia y el egreso de estudiantes con discapacidad y brindar asesoramiento específico desde una perspectiva de ampliación de derechos y ciudadanía.

Las Comisión está integrada por representantes de distintas unidades académicas y se reúne todos los meses en distintos espacios para una mayor integración de las distintas áreas.

¡Los esperamos para la reunión de septiembre!

Día y horario: Miércoles 7 de septiembre a las 16:30

Lugar: Sala de Profesores, Escuela de Humanidades, Edificio Tornavía del Campus Miguelete (Martín de Irigoyen 3100)

Contacto: discapacidad@unsam.edu.ar

, ,