Biblioteca Central

Septiembre en la Biblioteca Central: te invitamos a un nuevo ciclo de capacitaciones

No te pierdas nuestra propuesta educativa de tres encuentros en los que podrás familiarizarte con herramientas útiles para tu formación universitaria.

En  nuestra primera capacitación, el jueves 8 de septiembre, te enseñaremos a buscar recursos como libros, revistas y tesis en diversas bases de datos académicas.

El jueves 15 de septiembre, aprenderás algunas nociones de escritura académica para no incurrir en plagio: paráfrasis, cita textual y listado de referencias bibliográficas. Además, abordaremos las normas estilo APA.

Finalmente, para terminar el ciclo, el jueves 22 de septiembre aprenderás a gestionar de forma integral y automática tus referencias bibliográficas con Zotero, una herramienta gratuita que permite guardar, organizar, citar, elaborar bibliografías y sincronizar las referencias.

Destinatarios: Comunidad UNSAM
Lugar: SUM de la Biblioteca Central, Edificio Tornavía, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

Cupos limitados.

Inscripciones: AQUÍ

 

Nota actualizada el 30 de agosto de 2016

2 comentarios

  1. Adriana Maria Lopardo dice:

    Quisiera sugerir si los cursos lo pueden dictar luego de las 17hs.
    Muchas gracias!

    • biblioteca dice:

      Estimada Adriana: Gracias por tu sugerencia. Seguramente en un futuro cercano, las capacitaciones se realicen en un horario alternativo, como el que estás proponiendo. Saludos cordiales, Biblioteca Central UNSAM

No están permitidos los comentarios.