Escuela de Humanidades

Primeras Jornadas de Estudiantes de Educación

Los estudiantes de las carreras de educación de la EH organizan las Primeras Jornadas en Educación el 20 y 21 de octubre. Se proponen como un espacio de intercambio y formación atravesado por diversas líneas temáticas. La fecha límite para entregar trabajos es el 30 de septiembre.

Los estudiantes de la Licenciatura en Educación y el Profesorado en Ciencias de la Educación podrán presentar trabajos prácticos, parciales domiciliarios, monografías, reseñas de libros, avances de tesinas y todas aquellas producciones que permitan problematizar el campo de la educación y generar espacios de debate y exposición de ideas y experiencias. Los trabajos estarán agrupados en las siguientes disciplinas:

• Pedagogía
  • Sociología de la educación
  • Filosofía de la educación
  • Historia de la educación
  • Educación comparada
  • Psicología de la educación
  • Teoría curricular
  • Política educativa
  • Didáctica
  • Educación y TIC
  • Investigación educativa
  • Proyectos de tesinas

Los estudiantes que se encuentren cursando los primeros años de la carrera podrán presentar parciales, reflexiones sobre textos específicos o trabajos prácticos que hayan realizado en las cátedras de Historia General, Epistemología de las Ciencias Sociales, Ciencia Política e Introducción a la Sociología.

Enviar los trabajos a estudianteseducacion2016@gmail.com.

Fecha límite para entrega de trabajos: Viernes 30 de septiembre

, , ,

Nota actualizada el 30 de agosto de 2016

1. Victoria Güerci dice:

Estimados: Soy graduada de grado y posgrado de UNSAM, y actualmente doctoranda por UNTREF UNSAM Y UNLA.
    Estoy interesada en participar de las jornadas. Al leer la noticia me surgieron algunas dudas para la entrega de mi investigación:

¿Cuál es el límite de hojas por tópico? ¿Cuál es la estructura? ¿El formato de escritura deberá respetar las Normas APA u otra? ¿Qué tipo de exposición se hará: mesa redonda, conferencias, posters?

Espero su respuesta para ajustar mi entrega. Gracias