Escuela de Humanidades

Ciclo de cine-debate para adultos mayores

El Programa Hábitos Saludables de la Municipalidad de San Martín, junto con la Licenciatura en Psicopedagogía de la Escuela de Humanidades, organiza un ciclo de cine-debate para adultos mayores. Actividade libre y gratuita para la comunidad.

El ciclo de encuentros tiene por objetivo reflexionar sobre cómo se ve a la vejez en las sociedades modernas. Se proyectarán tres películas que funcionarán como disparador de los debates.

Cronograma:

• Las chicas de la lencería, dirigida por Bettina Oberli (Suiza, 2006)
    • Día y horario: Viernes 9 de septiembre a las 13:30 | Debate de 15 a 16
    • Lugar: Salón Victoria Pueyrredón, Municipalidad de San Martín (Belgrano 3747, San Martín)
  • Cleopatra, dirigida por Eduardo Mignogna (Argentina, 2003)
    • Día y horario: Miércoles 14 de septiembre a las 13:30
    • Lugar: Centro de Atención Primaria de la Salud N.° 3 Eva Perón (Independencia 876, entre 15 y 17, Villa Concepción, San Martín)
  • Mis tardes con Margueritte, dirigida por Jean Becker (Francia, 2010)
    • Día y horario: Viernes 7 de octubre a las 13:30
    • Lugar: Centro de Atención Primaria de la Salud N.° 21 Tropezón (Güemes 2018, esq. Madero, San Martín)

Actividad libre y gratuita

Consultas: psicopedagogia@unsam.edu.ar

, , ,

Nota actualizada el 24 de abril de 2018

1. Daniel dice:

Por favor .. Quiero saber Si El Salón Victoria Pueyrredon Esta en la plaza de SAn martin … Pregunto .. Por que soy discapacitado .. Y no conozco bien el lugar … Me pueden contestar eso por favor ??