#ComunidadUNSAM

Se amplía la tarjeta UNSAM a toda la comunidad universitaria

Si sos docente o no docente de la Universidad, a partir del martes 23 de agosto ya podés empadronarte para acceder a la tarjeta UNSAM y empezar a aprovechar todos sus beneficios.

Con la tarjeta UNSAM vas a poder disfrutar de los menús económicos en Mensa: Menú Estudiantil y Menú Comunidad en sus dos variantes —vegetariano o con carne—. Desde el lunes 19 de septiembre, la presentación de la tarjeta será requisito indispensable para poder acceder a este beneficio. Además, con la tarjeta UNSAM podrás acceder en forma rápida y sencilla a los servicios que ofrece la Biblioteca Central de la Universidad.

Para recibir la tarjeta hay que acercarse con el DNI al Punto Tornavía (Edificio Tornavía, frente al Banco Patagonia). El proceso de empadronamiento tendrá cuatro etapas:

• Del martes 23 al viernes 26 de agosto para los DNI finalizados en 0 y 1
  • Del lunes 29 de agosto al viernes 2 de septiembre para los DNI finalizados en 2, 3 y 4
  • Del lunes 5 al viernes 9 de septiembre para los DNI finalizados en 5, 6 y 7
  • Del lunes 12 al viernes 17 de septiembre para los DNI finalizados en 8 y 9

En el Punto Tornavía también se pueden realizar consultas sobre bienestar estudiantil, actividades de extensión, agenda cultural, atención psicológica, intercambio estudiantil y el Programa de Lenguas.

¡Tramitá tu tarjeta UNSAM!

Consultas: 2033-1400 (int. 6151/6146) de 8:30 a 19:00

tarjeta

Nota actualizada el 16 de septiembre de 2016

1. sebastian dice:

Hola
    Soy alumno de doctorado de l Beninson y quisiera saber en que horario estan los jueves ya que por ahora es el uncico dia que voy a sede Migueletes
    Muchas gracias

2. Pablo dice:

Buen día, está pensado para que éste menú puedan ser enviados a nuestra sede de Yapeyú.?

3. Bárbara dice:

Soy contratada, puedo tener la tarjeta y acceder a los beneficios?

4. paola del valle dice:

Hola, estoy de licencia por maternidad. Como hago si no puedo ir personalmente a tramitarla. Puede ir mi marido con mi dni?

5. Patricio dice:

Los estudiantes de doctorado IDAES pueden acceder a la tarjeta que documento necesito

PD: soy extranjero con DNI de residencia temporal por dos años