FUNINTEC

Nueva fecha para la Escuela de Posgrado Futuros Agua+Humedales

La Escuela de Posgrado Futuros Agua+Humedales se realizará entre el 17 y 22 de octubre de 2016.

La Escuela promueve la reflexión y el debate sobre la situación actual y futura del agua en el mundo y, especialmente, en Latinoamérica atendiendo a las relaciones, impacto y alcance de la tecnología en la problemática. El programa de estudios incluye la realización de una serie de seminarios especializados pluridisciplinarios, mesas redondas de debate, sesiones de estudio y trabajo sobre casos, y una salida de campo a un humedal. Las clases estarán a cargo de expertos internacionales en la temática.

En esta oportunidad, se dictarán 50 horas cátedra que incluirán seminarios y trabajos prácticos o de laboratorio sobre casos.
La modalidad de cursada es presencial y full time durante cinco días consecutivos y un día final optativo, el 22, en el que se visitará un humedal. Se podrá optar por obtener un certificado de participación o créditos académicos.

Para más información, clic aquí.

, ,

Nota actualizada el 18 de agosto de 2016