Escuela de Humanidades

Dos encuentros organizados por los posgrados en Educación, Lenguajes y Medios

La Maestría en Educación, Lenguajes y Medios y la Universidad de Nueva York organizan dos encuentros cerrados destinados a sus alumnos de posgrado en la Sede Diagonal Norte (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA).

En el marco del curso Advocacy and Education dictado por Gary Anderson en la sede de Buenos Aires de la Universidad de Nueva York, se desarrollarán dos actividades en conjunto con la Maestría en Educación, Lenguajes y Medios de la Escuela de Humanidades de la UNSAM.

El 8 de agosto, Ana María Cambours de Donini, Jorge Gorostiaga y Mónica Pini hablaron sobre la educación en la Argentina, presentación en la que también participó como invitada Myriam Feldfeber.

El 19 de agosto, se realizará en la Sede Diagonal Norte una clase conjunta con el grupo de estudiantes de la Universidad de Nueva York y la cohorte 2016-2017 de la Maestría. El encuentro se dicta como parte del seminario Educación, Tecnologías y Discursos, que dicta Mariana Landau, con la participación de Gary Anderson y Mónica Pini. Además de la presentación de ambos programas de posgrado, el tema será la discusión del capítulo “Marcos, metáforas y políticas educativas”, de Eric Haas y George Lakoff.

, , ,

Nota actualizada el 24 de abril de 2018