Secretaría General Académica

+CAMPUS 2016 inicia el segundo cuatrimestre

Si sos docente de la UNSAM, ya podés solicitar tu aula virtual +Campus para el segundo cuatrimestre —a través del formulario online— e inscribirte en el curso de capacitación.

Ya se encuentra abierta la inscripción docente para solicitar el aula virtual +Campus y para el curso de capacitación virtual sobre el uso de las herramientas y recursos que brinda la plataforma.

Para realizar el pedido de aula, ingresar a http://www.unsam.edu.ar/unsamdigital/pedi-tu-aula.asp.

El formulario de inscripción estará disponible durante los meses de agosto y septiembre.

La capacitación virtual sobre el uso de los recursos y herramientas que ofrece la plataforma se dictará del 1 al 5 de agosto y se repetirá del 8 al 12 de agosto. Quienes deseen realizarla deberán inscribirse enviando un correo que indique la semana elegida a unsamdigital@unsamdigital.edu.ar.

Sobre +Campus

El aula + Campus es un complemento a la presencialidad que facilita la comunicación entre docentes y estudiantes. Su uso estimula la colaboración dentro de un grupo de trabajo, permite ampliar las experiencias de la clase presencial y mejora el nivel de enseñanza.

Algunas de las ventajas que ofrece + Campus para los docentes son las siguientes:

• Utilizar el espacio del aula virtual como “repositorio” de archivos o materiales de estudio y trabajo.
  • Habilitar actividades o tareas.
  • Recibir trabajos de los alumnos a través del aula virtual.
  • Realizar diversas actividades, como cuestionarios, glosarios, encuestas, Wiki, bases de datos, chat, etc.
  • Presentar videos e incorporar enlaces a páginas web externas al aula virtual.
  • Utilizar la mensajería interna del curso o enviar comunicados desde el aula a los correos de los estudiantes.

Más información: unsamdigital@unsamdigital.edu.ar | 4580-7258 (int. 217) | UNSAM Digital

Nota actualizada el 8 de agosto de 2016