#ComunidadUNSAM

Cursos de capacitación para personal de administración y servicios

Esta semana comienzan los nuevos cursos del Programa de Formación Comunidad UNSAM. Si sos trabajador de la UNSAM y querés potenciar tus habilidades, ya podés inscribirte.

Ya está abierta la inscripción para los cursos “Comunicación efectiva con el usuario”, “Manejo del conflicto y las emociones en la atención al usuario” y “Taller de escritura institucional” (nivel I).

El jueves 14 tendrá lugar el curso “Comunicación efectiva con el usuario“, destinado a empleados que se desempeñen en tareas de atención al cliente. El dictado estará a cargo de la profesora Hadina Merkier.

El curso “Manejo del conflicto y las emociones en la atención al usuario” se dictará el viernes 15 y estará dedicado a la aplicación correcta de herramientas para resolver conflictos y manejar conversaciones en forma diferente. El dictado también estará a cargo de la profesora Merkier.

Finalmente, el “Taller de escritura institucional” (nivel 1) comenzará en el mes de agosto . Son seis encuentros presenciales que se realizarán en dos turnos: mañana y tarde.

Para más información, podés consultar el Facebook del Programa de Formación Comunidad UNSAM: https://www.facebook.com/FormacionUNSAM

Nota actualizada el 12 de julio de 2016

No están permitidos los comentarios.