Escuela de Humanidades

Programa de mentorías en el segundo cuatrimestre

La EH consolida el programa creado en 2015 para acompañar a los ingresantes y alumnos de los primeros años en la segunda mitad de 2016.

Luego del receso invernal, Mentorías entre Pares se reinicia el martes 2 de agosto a las 18 en un aula de la EH en el Campus Miguelete. Allí, se presentará formalmente el programa coordinado por Viviana Mancovsky.

Mentorías Entre Pares se inició en julio del 2015 y cuenta con un grupo de 12 mentores formados que llevan adelante la iniciativa para las carreras de Psicopedagogía, Educación, Letras y Filosofía de la Escuela.

La participación involucra la asistencia a un seminario formativo de “acción y reflexión” destinado a estudiantes avanzados de la Escuela de Humanidades, la Escuela de Política y Gobierno y el Instituto de Altos Estudios Sociales, y la creación y puesta en marcha de las mentorías en las distintas unidades académicas.

Aquellos estudiantes avanzados interesados en acompañar a alumnos noveles en el proceso de inicio de la vida universitaria pueden inscribirse en el seminario a través del SIU antes del martes 9 de agosto, fecha en que comenzarán las actividades.

, ,

Nota actualizada el 7 de julio de 2016