Se observa la imagen del logo de CACIDI. Con las fechas y el ugar de sede, cito en la faclultad de ciencias economicas de la UBA.

Comisión de Discapacidad y Derechos Humanos

CACIDI accesible

La Comisión de Discapacidad y Derechos Humanos y el Centro de Investigación y Desarrollo en Informática de la Universidad trabajan para que el Congreso Argentino de Ciencias de la Informática y la Investigación sea accesible para personas con discapacidad.

El Congreso Argentino de Ciencias de la Informática y Desarrollos de Investigación es organizado por la Escuela de Ciencia y Tecnología, la Universidad CAECE y la Universidad Central de Chile. Tendrá lugar en el nuevo auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA —Uriburu 781, CABA— entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre de 2016. Dicho congreso será accesible para personas con discapacidad, ya que contará con un aro magnético para usuarios de audífonos, subtitulado de videos y descripción de imágenes. Todo esto se llevará a cabo en conjunto con el Centro de Investigación y Desarrollo en Informática (CIDI) de la Escuela y la Comisión de Discapacidad y Derechos Humanos.

Nos alegra poder tejer redes para construir una universidad accesible para todos.

, ,

Nota actualizada el 30 de junio de 2016